Simplemente... ¡Gracias DOMMO!

Me dirigía a tomar mi acostumbrado baño de los lunes (no mal piensen, me baño todos los días) y desde mi iPod me dispuse a escuchar el Dommo de ley al ritmo del caer de las gotas de la regadera, pues tenía varias semanas que no lo escuchaba por cuestiones de mi trabajo, el cual me absorbió por completo durante la segunda mitad de mayo y todo junio. Mi incertidumbre fue grande al toparme con un audio de solo 8 minutos (muy raro para Dommo). Me dio curiosidad y entré a la web de Matuk.com y cuál fue mi sorpresa cuando vi el tema de un artículo... "Dommo termina un ciclo". Fue un duro golpe, pues considero que es el mejor podcast sobre tecnología que he escuchado y los que están, tienen mérito, pero en mi opinión no se acercan mucho a lo que fue Dommo.


Así es como se apreciaba el logotipo en la página de mientras Dommo estuvo en modalidad de podcast.

Muchos de nosotros guardamos gratos recuerdos y aprendizajes tecnológicos. En lo personal quiero agradecer públicamente a Javier Matuk quien, a pesar del gran prestigio que tiene en cuanto a tecnología se refiere, siempre me resolvió dudas, fuera por el correo del podcast o por twitter. Lo reconozco como una pesona sencilla y de mucha valía humana. A Ricarco Zamora y a José Antonio Pontón (constantemente buscaba muchas de las rolas que sugería) también se les agradece su participación en Dommo, pues sin ellos el proyecto no hubiera sido posible.

Algo que me resultó curiosísimo fue un comentario que, no recuerdo quien de los dos lo hizo, si Matuk o Zamora pero fue en torno al tema de "piratear" música en la red y la respuesta fue... NO ES MÚSICA, SON DATOS EN LA RED, jaja eso estuvo buenísimo.

En fin... Solo queda decir gracias a todos los que hicieron que Dommo fuera posible, suerte y éxito en sus proyectos a futuros y promover el video agradecimiento que estos tres pusieron el en la web de Matuk.com



SÍGUEME EN

Comentarios