Lo nuevo de Mozilla... Firefox 4.0


Bien... dicen que hechando a perder se aprende y los señores de Mozilla no son la excepción. Hace un par de días lanzaron a la red la primera versión de prueba de Firerox en su versión 4.0 con las siguientes bondades.

Observo que la interfaz está considerablemente cambiada (le da un aire a Chrome, aunque claro, cualquier parecido con el navegador de Google, es mera coincidencia, jaja).

La experiencia de navegación ha mejorado, ya que las páginas abren ligeramente más rápido. Aquí la diferencia con versiones anteriores la verdad no son muchas, pero algo es algo.

Dos observaciones...

El navegador está en inglés, así que si no eres angloparlante y lo instalas, no le vas a entender, así que te recomiendo que esperes la versión en español.

No se si sea por mi equipo de cómputo, pero al menos en mi caso particular batallé un poco con los plug in de Windows Media Player (no he podido instalar el complemento, por lo que tengo que utilizar el de Real Player).

Me parece que es un esfuerzo por mejorar la experiencia de los navegantes asiduos y, si la historia hace justicia, seguramente Mozilla nos dará una grata sorpresa en un futuro no muy lejano.

Si deseas descargar este navegador, puedes hacerlo dando click juto AQUÍ.

Deja tus comentarios en el cuerpo de este post y, si te late, te agradeceré ayudes a promoverlo. Este sitio es de todos.

SeGuIr EsTe BiChO eN

Comentarios